Soñe que una niña cómo de ten años era la que me decía que me iba a pasar en un futuro, en una mesa 10ía una tabla de linda madera en la cual ella escribía con una vara y así ella sabía lo que me 10ía que decir, no se porque me decía que tenía que buscar una planta que estaba arriba del horno en la casa de mi suegra, porque allí estaba todo el mal y que la tirará a la basura porque solo me quería dañar y que lo iba a seguir haciendo, que yo fuera muy fuerte porque podía contra de ella, pero cuando lo preguntaba a la madera lo hacía en lenguas diferentes.
Peter Hurkos es otro de esos videntes famosos, su don lo recibió tras sufrir un golpe en la cabeza y, desde ese momento pasó a demostrar unas habilidades incuestionables.
La creencia en la habilidad que algunos disponen para conocer el futuro propio y el de otros es una cuestión que se encuentra presente en casi todas las culturas del planeta y desde tiempos inmemoriales.
Se desarrolló en gran medida el arte de la astrología y fueron grandes observadores del cielo dejando una noteworthy influencia en la cultura griega que bebió de estas fuentes.
Una buena vidente no te manipula, no te infunde miedo y no te hace dependiente. Hace todo lo contrario, como es el guiarte, orientarte y responder a tus preguntas de una manera clara.
En este cuento, que es una serie de poemas en la antigua lengua sumeria, Gilgamesh, rey de Uruk, intenta encontrar al vidente Utanapishtim para conseguir el secreto de la vida eterna. No hace falta decir que Gilgamesh no encuentra el secreto de la vida eterna, aunque sí encontró a Utanapishtim.
Para quienes buscan respuestas con fechas o incluso nombres no son precisamente las videntes recomendadas a la hora de consultar.
Cabe destacar que las personas, en momentos de incertidumbre, sienten la necesidad de encontrar soluciones y respuestas y esto lleva a confiar en personas que tienen estos supuestos dones.
Desde la psicología se han propuesto varias explicaciones al objeto de poder entender por qué algunas personas creen ser videntes o confían en quienes dicen serlo. Entre esas explicaciones están:
Personas del renombre de Arthur Conan Doyle, el famoso escritor de las aventuras de Sherlock Holmes o el francés Víctor Hugo, eran leales creyentes del espiritismo y tuvo hasta su peso en la Ciencia de la época cuando científicos como William Crookes investigó los fenómenos espiritistas si bien las conclusiones check these guys out fueron dispares.
En América o en Asia encontramos a los chamanes que solían ser líderes espirituales que daban mensajes divinos o del futuro a través de sueños o trances.
Hoy en día, los videntes nos quieren ayudar a resolver nuestros problemas más complejos y a tomar decisiones cruciales en nuestras vidas.
En este punto es donde se recurre a os videntes o clarividentes. Pero ¿Qué es exactamente un vidente? ¿Existen realmente videntes buenas y fiables?
Fue un periodo de la Historia dominado por la Iglesia Católica con un enorme poder en la vida cotidiana de las personas y en el que se contemplaba con mucha desconfianza cualquier tipo de práctica que pudiera escaparse a lo que period las normas espirituales establecidas.
Comments on “Everything about ¿Qué significa gente vidente?”